domingo, 4 de abril de 2010

Cosplay de Alicia: Todo un exito!! n.n

hi hi!!
como tan?
espero que bien
nyaaa!! ayer fue el estreno de mi cosplay de Alicia... el cual fue todo un exito!! n.n
todos mis amigos me dijeron te ves muy bien
y dos chicas llegaron muy emocionadas a pedirme una foto, y luego una me dijo "te ves muy bien, eres la mejor!!" yo le agradeci y me dije, con estos comentarios tengo que seguir esforzandome para no defraudar a todas las personas que se toman un tiempo para ver mis cosplay's. Pues aqui van las fotos:





Espero que les gusten las fotos que tengo, pronto les traere mas fotos de mas cosplay's.
Me retiro
cuidense
sayonara!!
n.n

2 comentarios:

  1. Hola encantado que quieras participar en blog en la sección COMO PARTCIPAR aparecen las preguntas para aparecer en el blog Nazion-Cosplay estas deben ser enviadas

    nazioncosplay@gmail.com

    n_n atte.

    Adm. Nazion-Cosplay

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por considerarme AlUkArD-kun!!
    n.n

    ResponderEliminar