martes, 20 de julio de 2010

Cosplay Tag Latino a Hinaru

hi hi minna!!
como tan?
espero que bien
pues hoy toco actualizar, ya que no tengo nada que hacer xD
les puedo contar que ya tengo decidido cual sera mi proximo cosplay
sera [redobles por favor xD] Miku Hatsune
ya es oficial, tengo los accesorios terminados
y el martes que entre de vacaciones en corte y confeccion comenzare con el traje.

Ando enojada con el contador que tenia...
la pagina fue cancelada y obviamente cancelaron todos los contadores
buaaaa... ya tenia mas de 1400 visitas
pero ni modo que se le hace
asi que puse uno nuevo y es raro tener pocas visitas u.u
ultimamente casi nadie ha entrado al blog u.u

por fin subi el tag cosplay que me dio KaZuMi





Mis taggeados son
FanyChan cosplay
PeCcHi
SailorKikyou
Nephti

que mas les podre contar?
en el Futatsu No Negai estamos planeando varios live action de Vocaloid
sip, Megumi y yo estamos traumadas con ellos xD

pronto les traere los videos de la convencion del 10 y 11 de julio si?
cuidense
ja nee!!
n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario