domingo, 14 de marzo de 2010

Crossplay

Hi hi tomodachis!!!
como tan?
espero que bien
pues hace mucho que no escribia nuevas entradas
la semana antepasada fui al congreso juvenil asi que no pude actualizar en toda la semana
y esta semana hubo evaluaciones
pero ya estoy de regreso xD
hoy les traigo una investigacion que hice sobre un subgenero del cosplay
llamado "Crossplay"
y aqui esta:

Es una variante del cosplay en el que una persona se disfraza de un personaje del genero opuesto. Las personas que realizan el crossplay son llamadas "crossplayers". En ocasiones la personas que se dedican al crossplay [generalmente chicas] son aficionad@s al manga yaoi.

En America, los hombres disfrazados de mujeres han recibido cierta atencion en Internet.

Personajes de Sailor Moon y Card Captors Sakura son populares entre crossplayers, aun que en Japon la serie Maria Sama ga Miteru se ha convertido en una serie muy popular entre los crossplayers.

En Japon las niñas crossplayers que visten de personajes masculinos son mas comunes y se han convertido en algo tan popular y aceptado que no recibe tanta atencion especial como "subgenero" del cosplay.

Personajes bishonen de videojuegos como Final Fantasy o peliculas de Hollywood como Harry Poter son muy populares entre chicas crossplayers.
Posiblemente se debe a que el numero de crossplayers femeninos sobrepasa en gran medida a los crossplayers masculinos, debido a la poca cantidad de crossplayers de este genero que caracterizan personajes femeninos; y posiblemente por la poca popularidad de los personajes Yaoi simpaticos entre las chicas Otaku.

En Japon los fotografos les piden a los crossplayers masculinos que posen de manera "sexy".Curiosamente las fotografas no lo hacen.

Pues esta es toda la informacion sobre crossplay.
Tratare de actualizar mas seguido
cuidense
sayonara!!
^-^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario