lunes, 10 de mayo de 2010

Happy Mother's Day!!

hi hi!!
como tan?
espero que muy bien

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!

bueno hoy les contare algo que paso exactamente a las 2 de la mañana
pues estabamos todos dormidos, cuando nos despertamos por que escuchamos musica muy fuerte
y eran las mañanitas
asi que nos asomamos y yo dije "han de ser para la vecina" por que cadad año le llevan las mañanitas
cuando abri la cortina del cuarto de mis papas me saludaron con la mano
y yo me quede o.O
asi que fui a la sala para ver quien era
y era un primo de mi abuelita que tambien viene siendo mi primo, no?
como sea, el chiste es que estaba ahi, con muchas personas cantandole a oka-sama
y claro que ella bien emocionada!!
esta vez no tuve nada que ver xD
pero fue un lindo detalle de mi primo
y siendo ahorita las 5:30 am, hora en que estoy escribiendo estas lineas oka-sama apenas se volvio a mimir, de la emocion se le fue el sueño n.nU

pues esto es lo que paso n.n
me retiro
cuidense
sayonara!!
n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario