lunes, 24 de mayo de 2010

Muy pronto tutoriales!!

Hi hi!!
como tan?
espero que bien n.n
antes que nada no me asesinen!!
no habia actualizado nada por que ya comence con mi servicio social
y lo terminare el 30 de junio
aun falta mucho tiempoooo!!! >.<
pero asi solo me preocupare por las practicas profesionales en 6to semestre
sip, en un año xD

pues ahora mismo estoy terminando un portafolio que nos encargaron para mañana
me faltan como 200 palabras de traducir u.u

como sea eso no es lo que les vine a contar
hoy les quiero decir que me falta poco para terminar mi cosplay de...
chan chan chan
el miercoles les dire
ya que tengo un concurso de ver quien adivina cual cosplay hare
las personas que ya saben que cosplay hare no pueden participar!! xD
y apartir de que termine la blusa, los zapatos y la peluca
es lo unico que me falta *-*
lo bueno es que la convencion sera hasta julio exactamente el 10 y 11
y claro que participare en cosplay, ya que iremos en un grupo
yey! sera mi primer concurso de cosplay xD
bueno me retiro y nos veremos el miercoles
cuidense
ja nee!!
n.n

1 comentario:

  1. Hola!!..jeeee arigato por seguir el blog..y bueno en cuanto pueda agrego tu banner vale?...me retiro...que tengas un lindo dia...

    byebe!

    ResponderEliminar