viernes, 17 de septiembre de 2010

Megapuente!!

hi hi!!
como tan?
espero que bien
nyaaa!!
ame este megapuente!!
[5 dias sin clases, contando desde el miercoles *0*]
me ocurrieron muchas cosas
termine de igualar el color de mi peluca
ahora toca pintarla
lo hare hoy en la noche
ire a comprar mi maquina de coser
ahora si!! xD
mejore mi cosplay de Yuki
ya hice la falda que si es xD

tambien me han sucedido ciertas situaciones
como por ejemplo me estuvieron levantando falsos, llamandome fracasada, hasta me dijeron que nunca iba a ser una gran cosplayer
como yo ya se quien fue
le dije a coni
sip, fue una "amiga" de ella
y se molesto por que le dije
pero al parecer ya reacciono de que yo ni siquiera le dije nada a su amigita
y mucho menos la tomo en cuenta cuando estoy haciendo un cosplay
asi que no veo razon por la cual me tenga que atacar

tambien les cuento que cayo una convencion [en America Latina llamadas "Eventos"]
por la inseguridad que hay en la ciudad
asi que imaginen a todos los que estabamos ilusionados con estrenar nuestros cosplays en el mes de octubre u.u
ahora nos aguantamos hasta noviembre u.u
aun que habra un bazar ottaku el 30 de octubre
donde me entregaran un encargo que pedi hace unos dias
y subire las fotitos de esa sorpresa aqui!!
n.n

waa!! en estos momentos mi cabeza es un caos!!
con la escuela, corte y confeccion, mi vida personal, y un largo etcetera...
a veces pienso que no voy a poder con todo
pero recuerdo las personitas como cecy y saya, que depositaron su confianza en mi para ser una gran cosplayer
mis papas que me han apoyado en la escuela, corte y confeccion y el cosplay
y el resto de mis amigos, y me digo a mi misma, tengo que lograrlo por las personas que quiero...

bueno pues les cuento que ya estoy por terminar mi proximo cosplay despues del lde miku *0*
y es chan chan chan....
cuando este oficialmente terminado les digo, solo les dire que es de K-On!
y despues de ahi, 2 de Final Fantasy
los dejare con la duda de que personajes muajaja
xD soy cruel xD
y esperen fotos por que pasando las evaluaciones hare algunas sesiones n.n
cuidense
ja nee!!
n.n

1 comentario:

  1. Alo´hinaru-chan!! eto eto, ya encontre tu blog, le cambiaste el URL y no me habias dicho ¬¬ mala, eto eto ia que te encontre ia me di cuenta que no se ve mi imagen de afilacion te paso el nuevo link de la imagen espero me afiles hinaru-chan!!! vale!!! Ja ne se te quiere!!

    http://s822.photobucket.com/albums/zz142/CosplayPeople/Stamps/?action=view&current=blogiconFanychan.jpg

    ResponderEliminar