sábado, 16 de octubre de 2010

Mismo blog, nueva direccion!!

Hi hi!!
como tan?
espero que bien
pues hace mucho que no posteaba algo
me daba flojera xD
y aparte la escuela me ocupo mucho y lo unico que me podia relajar en mis ratos libres era coser y ver Full Metal Alchemist Shintetsu *0*

Por que nueva direccion?
La razon es sencilla, cambie una parte de mi nick
ahora soy Hinaru Elric [traumada? xD]
Por que nuevo nick?
etto... me enamore de Full Metal Alchemist, le quito el primer lugar de mis favoritos a Naruto [O.O] cosa que ningun anime habia logrado en 3 aniios!!
asi que por eso xD

noticias:
Me corte el cabello y quedo como el de Rin pero con el largo de Haruhi ^w^
Pase todas las materias con buenas calificaciones [yey!]
y pues no me ha pasado mucho que digamos
tuve una depresion pero creo que ya se me paso
ver anime funciona *0*
ya tengo mi propia maquina de coser ^w^
ok, creo que es todo
me retiro
cuidense
ja nee!!
n.n

3 comentarios:

  1. Ok, me agradó tu blog, un nuevo seguidor en tu lista de seguidores jaja n.n

    ResponderEliminar
  2. holaaa aki konan pasandoa saludar!!
    jhjejej
    weno pss nos vemos ñoñ

    ResponderEliminar
  3. em, grax por comentar, jaja, pero mi blog "personal" es zomaotoko.blogspot.com, los otros dos son con colaboradores, pero gracias

    ResponderEliminar