lunes, 18 de julio de 2011

Matsuri de Verano Yuuzakura 2011

hi hi a todos!! como estan espero y muy bien
pues esta entrada es dedicada a un mini resumen de la convencion de este fin de semana
Primeramente, quiero felicitar a mi amiga Paulina Garcia, por ganar el concurso de cosplay, con su cosplay de Black Rock Shooter, en mi opinion de los mejores que he visto! se nota que se esmero en cada detalle por mas minimo que fuese.
Por mi parte estrene mi cosplay de Hizaki ~ Versailles Philia ver. aqui una foto:
Lo genial de esta convencion fue que finalmente me animé a participar en cosplay individual, fue una gran experiencia!! Aun que no ganara el primer lugar, gané algo que realmente aprecio mucho, MAS CONFIANZA EN MI MISMA Y MOMENTOS INOLVIDABLES CON SHION, ENMA, ABI, PERLA, EBER, Y EL RESTO DE MIS AMIGOS :D
Algo genial tambien, fue saber que fui el primer HIZAKI de Cd. Juárez
esta convencion realmente estuvo muy genial, habian muchas cositas muy interesantes, aun que tenia que juntar para mi peluca de Miku Hatsune :D
Las bandas tengo que admitirlo, me fascinaron!
No se los que hayan ido que tal les parecio esta convencion, pero yo opino que el ambiente de la convencion uno mismo lo crea, me retiro a seguir cosiendo mi cosplay de aniversario n_________n
cuidense bye bye nos vemos en una proxima entrada :D

1 comentario:

  1. Porfiiis afiliameee. Yo ya agregue tu banner a mi blog >//< Te dejare mi banner y el link de mi blog~

    http://1.bp.blogspot.com/-tZ6ZXc-m2lk/TkSwwyro9qI/AAAAAAAAAGY/gd1Ux1RoBtA/s1600/banner+2.jpg

    http://soramiyanocosplay.blogspot.com/

    ResponderEliminar