viernes, 15 de julio de 2011

uppiz xDDD



hi hi a todos, como tan? espero y muy bien!!
realmente me he desaparecido, y ya se que he prometido no descuidar tanto el blog pero que se le ha de hacer u.u
estos dos ultimos meses he estado muy ocupada, ya que he tenido varios encargos de cosplay (SIII EL NEGOCIO PROSPERA XD), a lo cual me dedico para poder tener dinero y comprar las pelucas que necesito :D.
Tambien estrene mi cosplay de Taiga Aisaka, fue bastante divertido, ya que me la pase con mis amigos y estuvo bien genialozo xD
Mañana sabado y domingo habra una convencion en Juarez (para los que no sepan sera la Matsuri de Verano YuuZakura, en el centro de convenciones y comercio exterior; frente a la uach) si llega mi peluca (TwT) usare el cosplay de Rin Kagamine, si no pues tendre que apresurarme con el cosplay que usare el domingo para usarlo los dos dias u.u (aun me falta terminar la falda y el sombrerito).
He aprendido muchas cosas sobre el cosplay y al aprenderlas me he divertido mucho, no se tal vez sea que a mi siempre me ha gustado hacer manualidades y que mejor forma de practicar que estar preparando cosplays no?

Sobre mi cosplay sorpresa puedo decirles que todo va muy bien, aun me faltan algunas cositas pero resulto ser mas facil de lo que yo pense xD, realmente creia que tendria que regresar a clases de corte y confeccion para que me ayudaran, pero lo comence a hacer, y me fascino como quedo uno de los faldones, me gusto tanto que decidi que yo solita lo haria :D

Siendo esto todo por hoy me retiro y espero poder traerles mañana un resumen del primer dia de la Yuuzakura, y no me voy sin antes dejarles una foto de mi cosplay de Taiga Aisaka :D
Cuidense bye byeee!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario